lunes, 7 de enero de 2013

Look sencillo plata y morado

Hola chicas! Llevaba ya dos semanas sin pasar por aquí pero con esto de las navidades no he tenido nada de tiempo, espero que los reyes se hayan portado bien con vosotras ya me contaréis en los comentarios.
Hoy quería enseñaros el maquillaje que me hice el día de las cabalgatas a ver que os parece ^^





Solo utilice plata, morado y negro, los tres son los color tattus podéis ver su review aquí.
El plata lo puse por todo el parpado móvil bastante intenso y lo subí bastante hacia arriba sin llegar a la ceja con un pincel planito y el corte lo difumine con el mismo pincel que aplique la sombra del arco de la ceja.
Con el morado hice un delineado como se puede apreciar bastante ancho pero que apenas sale del parpado superior y en el inferior solo lo lleve hacia la mitad (acordaros siempre de unir en el extremo del ojo el delineado superior e inferior si no queda un poco raro) como veis en la parte de abajo no lo hice tan intenso ni tan grueso ya que hay que tener cuidado con estos colores ya que acentúan la ojera (y yo tengo bastante). Utilice el pincel de labios de deliplus tiene una forma que hace facilísimo el delineado podéis ver unas fotos en esta entrada.
Con el negro no quise hacer un doble delineado simplemente marcar la línea de pestañas superiores y también un poco las inferiores de forma muy sutil y solo hasta la mitad sin pasar del morado.
La piel la deje natural con un tono en las mejillas similar al que puse en los labios.
Por la luz del baño se ve mal el color la verdad es que era bastante mas apagado.
Bueno esto es todo creo que no se me ha olvidado comentar nada si tenéis alguna duda dejadla en los comentarios.
Seguidme por aquí y por Facebook
Gracias por a ver pasado espero que os haya gustado! :) Si tenéis alguna petición podéis dejarla en los comentarios o enviarme un correo a siempreradianteglo@gmail.com
Nos vemos pronto besos!!

11 comentarios: