lunes, 14 de enero de 2013

Maquillaje + outfit

Hola chicas! ¿Que tal lleváis el comienzo de semana? Espero que genial! Yo empiezo enseñándoos el maquillaje que me hice el otro día para ir de compras y su correspondiente outfit que por cierto es el primero que os enseño ^^

Estas son las fotos del look de ojos, mas abajo os comento como lo hice y que productos utilicé, pero antes quería comentaros algo que me pasa casi siempre.. Que por la luz del baño no se ven bien los colores los tonos eran mas oscuros por lo tanto el look era mas marcado..

 Tonos marrones marcando una falsa cuenca (truco para parpados caídos)



Con un pincel planito (utilice el sombra marta de deliplus) aplique por todo el parpado móvil y lo subí bastante sin tocar el arco de la ceja el color tatto en el tono marrón o bronce (review aquí) y con un pincel pequeño lo lleve por toda la línea de pestañas inferiores y el lagrimal.
Las que tengáis como yo de forma natural o por la edad el parpado caído debéis llevar las sombras mas arriba del parpado móvil por que sino solo se verán cuando tengáis los ojos cerrados, por eso no me marco mi cuenca real ya que no se vería. Si tenéis maña lo podéis hacer con el ojo cerrado dándole la forma y la altura que queráis pero os doy un truquito dejad el ojo abierto y marcarlo por encima del pliegue así creo que os resultara mas fácil.
Para marcar la cuenca utilicé un marrón chocolate mate muy oscuro (de la paleta de 180) y un pincel tipo boli (el E-30 de Sigma) con el lleve la sombra solo por los dos tercios exteriores del parpado y también hasta la mitad de las pestañas inferiores. Con un marrón medio mate (también de la paleta de 180) difumine justo por encima del corte de la anterior sombra intentando no pisarla para que no se emborronara todo y por el primer tercio que había dejado antes libre (con el pincel E-25 de Sigma) aun así perdió un poco de intensidad así que volví a repetir el proceso con las dos sombras.
Con un pincel biselado y la misma sombra marrón chocolate delinee los dos tercios exteriores de las pestañas superiores.
Y para acabar con un pincel planito y una sombra mate un par de tonos mas clara que mi piel iluminé el arco de la ceja, por supuesto un par de capas de mascara de pestañas y listo!
 En esta foto podéis ver la marca de mi cuenca y mas arriba la que dibujé.



Como base para el rostro mezclé la FIT me! de Maybelline en el tono 210 y la de larga duración de deliplus en el to Nº01 a parte iguales queda el tono exacto de  mi piel me encanta ^^ Contornee para darle un poco de forma y color al rostro y en las mazanitas apliqué el colorete nº02 de deliplus (lo podéis ver aquí)

Para los labios utilicé esta barra de la colección de ladies de deliplus en el tono 02 (esta colección ya no está disponible)
Outfit

 Pañuelo de kiddy's class (temporadas pasadas)
Camisa vaquera de Stradivarius 
 Bolso de Stradivarius (temporadas pasadas)
Pantalones Stradivarius (temporadas pasadas)

Botines de Wanna (los podéis ver aquí)
Bueno chicas esto es todo por hoy.
Espero que os haya gustado ^^
Si tenéis cualquier duda o petición dejadlo en los comentarios.
Podéis seguirme por aquí y por  Facebook

Nos vemos pronto gracias por pasar mil besos! :)


3 comentarios: