viernes, 9 de noviembre de 2012

Review: Super Stay 10h Tint Gloss Maybelline

Muy buenas chicas!
Hoy os quiero enseñar un tinte para labios en textura o formato gloss, es este de maybelline.

El tono se me ha borrado, pero por lo que creo recordar y he visto por Internet es el tono 160 Forever Fuchsia.
Su precio es de unos 8 euros, trae 10.5 ml y dura abierto 24 meses.
Tiene un olor dulce, a mi personal mente me gusta mucho.
Os enseño el aplicador con mas detalle..
Simplemente es genial, tiene una forma perfecta, dibuja el labio, facilita mucho la aplicación ya que en los bordes se queda la cantidad justa para delinear y que el producto por decirlo de alguna forma, no rebose por fuera del labio y en el centro tiene un agujero en el que queda más cantidad, la suficiente para rellenar el resto del labio.
Su textura no llega a ser liquida como un tinte, pero tampoco es tan espeso como un gloss normal, es una textura muy fina, que deja un aspecto muy jugoso como mojado que tarda como un par de horas en empezar ha desaparecer, no desaparece el color si no el efecto jugoso, empieza a secarse y me encanta como queda, me gusta más que al principio ya que al ser tan jugoso me resulta un poco incomodo de llevar por que te tocas un poco, te rozas con algo y mancha.
Promete durar 10h, la verdad que esto no lo cumple, dura mucho tiempo pero no tanto y al ser un tinte pues tiñe el labio y hace que aunque no nos retoquemos en muchas horas no parezca que llevamos el labio desmaquillado.
De pigmentación está bien pero a mi me gusta esperar un poco y dar otra capa queda mucho más intenso..
El color es como lo habéis visto en estas fotos la verdad no se por que no logré conseguir el color real en las fotos con el puesto en los labios pero os voy a poner unas fotos para que veáis el aspecto jugoso que deja..


Bueno creo que no se me olvida nada, pero para cualquier duda me dejáis un comentario, estaré encantada de responder ^^
¿Y vosotras lo habéis probado?¿Que os parece, lo compraríais?
Espero que os haya gustado, darle al botón de seguir para que os avisen de nuevas entradas, muchos besos! (=

8 comentarios:

  1. Hola! Ya estoy por aquí! Gracias por pasarte por mi blog, te respondo a tu pregunta:
    En principio suelo dejar siempre libre la zona del contorno de ojos cuando me aplico la mascarilla. Me hidrato mucho esa zona, por lo que no tengo problemas de sequedad y por eso veo innecesario aplicármela dado que es un tipo de piel muy sensible. No creo que tengas ningún problema por hacerlo, ya que como ves la mascarilla es súper natural y los ingredientes muy suaves. Si acaso, no te la dejes mucho tiempo en esa zona, y al retirar no frotes. Pruébalo y me cuentas!

    De todas maneras, tengo una entrada sobre trucos que le podemos dar a la crema Nivea, y entre ellos está el de aplicarse un poquito en esa zona antes de irnos a dormir. El resultado al día siguiente es espectacular, creéme!!

    Besínn!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el Forever Coral, y la verdad es que no estoy tan contenta.. Pero me ha gustado mucho tu post! :)

    http://turquesa01.blogspot.com.es/2013/08/mi-experiencia-superstay-10h-tattoo.html

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar! Y con respecto al producto bueno a cada uno le va da una forma diferente y tiene sus preferencias me pasare a ver tu blog =)
      Besos!!

      Eliminar