domingo, 4 de noviembre de 2012

Manicura Original - Uñas Periódico

Hola chicas!
Hoy vengo por fin ha enseñaros la opción que ganó en la encuesta, una manicura original, a mi me pareció bastante original unas uñas periódico, os dejo el vídeo del paso a paso ^^

Os explico un poco por si me he saltado algún detalle, que el final del vídeo se me ha cortado..

Productos que he utilizado:
-Base vitaminada, para proteger la uña.
-Como color de uñas un gris, Miss Stone Heart de H&M.
-Alcohol y trocitos de periódico.
-Y para finalizar un top coat.
Yo utilicé un color gris, también quedaría bien con blanco, beige, rosa.. o incluso una uña de cada color, lo que si que os recomiendo que no utilicéis colores demasiado oscuros ya que no se apreciarían bien las letras.
Consejos:
-Al poner el papel de periódico, presionar con cuidado de no arrastrarlo, ya que saldría las letras movidas.
-Cuando acabéis tener cuidado durante un rato para que no se os vaya la tinta y dejarlo secar antes de poner el top coat, si no la letras se correrán.
-Utilizar una bandeja o cualquier cosa que proteja la mesa, para que si cae alcohol no se estropee.
Aquí os dejo algunas fotos..




Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y lo pongáis en practica, darle al botoncito de seguir para que os avisen de nuevas actualizaciones, nos vemos pronto ^^
Muchos besos!

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de hacerme esta manicura, a ver si me animo y la hago, por cierto que bonito el color que has utilizado como base ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, espero que te animes queda genial. Gracias por pasarte (=

      Eliminar
  2. Hola guapa, ya estoy por aquí y te sigo :) Me gusta la manicura, un día la probaré ^^

    Un besin
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, ya me contaras si lo haces ^^

      Eliminar
  3. hola!! te han quedado geniales :)muy bien explicado
    gracias
    un beso

    Te sigo guapa!!

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste, ahora mismo paso por tu blog ^^

      Eliminar