domingo, 22 de julio de 2012

Sombras larga duración deliplus-Review

Hola chicas! Hoy os quiero enseñar unas sombras de larga duración que ha sacado deliplus.
(Si pincháis en las fotos se verán mas grandes y podréis apreciar mejor los colores, destellos, etc..)









 El azul es el nº1, el verde el 2 y el
marroncito es el 3.


Los colores me parecen fantásticos, un azul eléctrico, un verde agua y el marrón clarito que tira hacia el rosa.
Ya los llevo probando varias semanas, así que os puedo contar como me han funcionado.
En primer lugar la duración, casi siempre los he usado con alguna sombra en polvo encima y cuando no lo he hecho ha sido por que los he utilizado solo como delineador, de ambas formas me han durado todo el día intactos, desde por la mañana hasta la tarde-noche y eso ahora con estas calores es muchísimo al menos para mi, que bueno la verdad tampoco es que yo tenga mucho problemas con los pliegues de las sombras pero estas me parecen bastante buenas.
En esta foto se ve que tienen un aspecto como de escarcha que también deja en el ojo en menor o mayor medida según como la trabajemos, esto ya es cuestión de gustos a mi la verdad es que no me desagrada.
De la textura tengo que decir que al tocarla con el dedo es una sombra en crema normal bastante cremosa, pero al cogerla con pincel me da bastantes problemas se vuelve como blanda no se muy bien como explicar esto..xd  pero paso el pincel y apenas coge producto tengo que hundirlo un pelín para sacar como un pequeño trozo de sombra y aplicarlo, la azul es la única con la que no me pasa.
 La pigmentación es buena con la primera aplicación del producto suele quedarse bien (también depende de la cantidad que cojamos) no tarda mucho en secarse pero se difumina muy bien, pero tiene un problema mas típico de las sombras en polvo y es que aunque lo apliques con cuidado siempre cae producto en la mejilla sobretodo lo que es el brillo o purpurina, así que tener cuidado y os recomiendo que os maquilleis primero los ojos para poder quitar todos los restos y que no se estropee la base y lo demás que tengáis puesto, para tener un maquillaje perfecto ;)
El precio?? 4.50€ me parece un poco caro para realmente la cantidad que trae que es solo de 2gramos.
Y hasta aquí todo por hoy!  espero que os haya gustado y que os pueda ayudar, nos vemos en la próxima besooos =)

4 comentarios:

  1. qué bonitas, ayer fui al mercadona y solo habia la cobre, yo queria la azul!! Yo uso AquaCreams de MUFE, tengo 7 u 8 ya y estoy encantada! Por eso queria probar estos a ver qué tal :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estos funcionan muy bien y son muchísimo mas baratos que los aquacreams aunque también diferencien en calidad, gracias por seguirme =)

      Eliminar
  2. la azul!! es preciosaaa!!! pero m parece cara para lo que traen :$ un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que 4.50 para dos gramos es esagerado.. gracias por seguirme (=

      Eliminar