jueves, 26 de julio de 2012

Uñas en triangulo

Hola chicas! Estoy por aquí de nuevo para enseñaros una manicura que me hice hace ya bastante tiempo, pero que por fotos me resultaba un poco complicado de explicar, os dejo las fotos y os sigo contando..
(Pinchar en las fotos para verlas mas grandes)










Como os dije antes, me resultaba un tanto complicado enseñaros como me lo hice por fotos así que el otro día me decidí a grabarlo en vídeo, iba con bastantes prisas y me quedo tan mal que no lo pensaba ni subir pero dije bueno tampoco pierdo nada y sin editar ni nada aquí esta, simplemete para que sepáis como se hace.
Recomendaciones para esta manicura, en el triángulo no pongáis una capa demasiado fina por que puede que se transparente la uña ni tampoco demasiado gruesa por que tardara mucho en secarse y al poner el otro esmalte se puede estropear, una vez echo esto retirar rápidamente el fiso si esperáis a que se seque o que este en un punto intermedio se os puede venir el esmalte y tendréis que repetir el proceso.
Para retirar el esmalte que se os pueda haber salido de la uña podéis utilizar un bastoncillo de oídos impregnado en quitaesmaltes.
Poner siempre una prebase en las uñas antes del esmalte para que no se os amarilleen y también un top coat al finalizar la manicura una vez que este seca para que os dure mas tiempo.
Los esmaltes que utilicé en las fotos son el morado de una colección que sacaron a principios de verano en mercadona se llama jeans tengo una entrada sobre ellos podéis verlo con mas detenimiento ahí y el rosa también de deliplus de la gama normal es el nº64.
Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica, muchos besoos (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario