sábado, 25 de enero de 2014

Reto: Los Juego del Hambre (Distrito 1)

Hola chicas!! Hoy estoy super contenta porque como veis en el titulo hoy empiezo el reto de los doce maquillajes de los juegos del hambre! Son unos de mis libros favoritos, si aun no os lo habéis leído no se a que estáis esperando... jajaj 

Si queréis apuntaros pinchar en el banner que esta en el lateral os llevara a la entrada de una de las creadoras de este reto.

Este es el  maquillaje del distrito uno que es el que se encarga de fabricar para el Capitolio los artículos de lujo y las joyas que es en lo que yo me he inspirado y por supuesto tiene que ser bastante llamativo como lo es todo en el capitolio.



Este reto empezó en Enero, he tardado en subir el primer maquillaje porque tengo que reconocer que soy una friki de los juegos del hambre y los cristalitos que llevo los compre exclusivamente para este maquillaje (desde el principio sabía que quería hacer algo de este estilo) así que no lo he podido hacer hasta que no me han llegado.


Como iba a utilizar sombras con brillo puse una base clara por todo el parpado tanto superior como inferior y lo difumine con el dedo, empece con el color blanco pero luego cogí el rosita porque es mas cremoso, no importa el color que sea mientras se difumine bien y vaya con la sombra que pongáis encima.

Con el pincel plano aplique el color blanco por el lagrima y el arco de la ceja, con el mismo pincel cogí el tono celeste y lo aplique por el parpado móvil subiéndolo y por la línea de pestañas inferiores, lo difumine y luego aplique un poco de la sombra blanca por encima de la celeste porque tiene muchos destellitos.

Esta es la parte complicada del maquillaje, primero solo hice el rabillo que va hacia arriba pero al final me apeteció ponerlo como si fuera un doble delineado, en casi todo el ojo use los cristalitos mas pequeños menos en la parte superior que de la mitad hasta el final de las pestañas puse el siguiente tamaño (en la foto el nº2)
Use el pegamento para pestañas postizas de Ardel, me iba poniendo un poco en la mano y con la parte de atrás de un pincel en el ojo iba haciendo como una línea e iba pegando los cristales, en la parte de los rabillos como van mas separados puse puntos de pegamento, para coger los cristales iba alternando entre las pinzas y el lápiz que es como de cera (podéis verlo aquí) donde mas me costo aplicarlos fue en la parte de abajo se me quedaban un poco pegados en las pestañas.
Llevar tantos cristales al principio era un poco incomodo porque al parpadear tiraba un poco y parecía que se iban a despegar pero al rato ya eso se pasa y no molestan nada.

La mascara de pestañas os recomiendo que la pongáis antes que los cristales porque después me costo bastante, no se pueden rizar y algunas se quedaron un poco pegadas. En la línea de agua aplique un lápiz azul de DkD (os quiero hacer una review pronto de el porque me esta encantando). En las pestañas inferiores puse la misma sombra celeste del principio para disimular un poco el pegamento y porque si hubiera puesto mascara taparía los cristales.


Como colorete un fucsia, me gusta la combinación del celeste y el rosa.

El típico iluminador en polvo o crema lo he reemplazado por mas cristales.

Como antes con la parte de atrás del pincel fui poniendo puntos de pegamento donde iban a ir los cristales.
Dos del tamaño mas grande(5) luego otros tres (tamaño 4) tres mas (tamaño 3) y por ultimo dos (tamaño 2).


Ilumine el arco de cupido con la sombra blanca, maquille los labios con pincel y el jumbo rosa fucsia y aplique encima un gloss fucsia también con destellos azules.



Cuando ya me lo iba a quitar probé a ponerle purpurina plateada a ver como quedaba.



Me dijeron que en la forma en que había puesto los cristales hacia como forma de pez yo no me había dado cuenta pero hay que reconocer que tenían razón..¿vosotras que creéis? ¿podría haber servido también para el distrito 4 que es el de la pesca no? jaja


Bueno esto es todo por hoy! espero que os haya gustado. Podéis seguirme aquí en el blog (en el lateral derecho casi arriba del todo, si estáis en versión movil cambiarlo a web para que os salga) también podéis seguirme en mi página de Facebook
Besoooos!

22 comentarios:

  1. Precioso!!! Realmente refleja la idea del distrito 1. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos quedan esos cristalitos puestos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. OMG! Me encanta :)

    Yo en mi Blog también hice un maquillaje de Los Juegos del Hambre, pero no estoy con el reto. Lo hice porque me gusto y ya. Y el maquillaje de este tipo me encanta :)

    Besos y espero ver los próximos maquillajes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias!! vi el tuyo y es muy bonito. Prometo subir los maquillajes de los 12 distritos. Un beso guapa! =)

      Eliminar
  4. Muy muy bonito. Me encanta vaya. Que bonitos los brillantitos en el ojo y el rosa de los labios es precioso. ;) Besos

    ResponderEliminar
  5. Si la verdad es que te ha quedado con forma de pez. Mira puedes cerrar la cola y rellenarla jaja. Buen look

    ResponderEliminar
  6. De todo el reto de este mes me quedaría con este look!!! Te favorece muchissimo. Muy fresco juvenil y radiante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchiiiiisimas gracias!! Me alegro de que te haya gustado tanto! Un beso :)

      Eliminar
  7. Sin duda ha sido todo un acierto aplicar las joyas para este distrito, muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitooo!! Me encanta el toque de las perlas, muy original :)
    Pásate a ver mi look para el reto!
    Muack!

    ResponderEliminar
  9. Precioso guapa! me encantan los tonos y los cristalitos :)
    Me quedo de seguidora, yo acabo de subir el segundo look del reto por si quieres pasar a verlo.
    Un besote!
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte! Por supuesto ahora mismo me paso a verlo! Un beso guapa :)

      Eliminar
  10. Justo pensé eso al verlo: tiene forma de pez! jaja
    Me gusta mucho como te ha quedado, los cristalitos son un puntazo!
    Un besito!

    ResponderEliminar