lunes, 13 de enero de 2014

Manicura topo-granate

Hola chicas! Que tal?? Ya llevaba mucho tiempo sin publicar, desde navidades! Hoy os quería enseñar una manicura que me encanta!





En primer lugar siempre hay que usar una base protectora sobretodo si son colores oscuros para que no se tiña nuestra uña y para protegerla, yo estoy probando la base vitaminada de deliplus por ahora me va bien ya os contare, de color base para toda la uña el color topo 28 de deliplus y para pintar la mitad de la uña utilizo de la misma marca el tono 70 de los antiguos, es un granate con destellos precioso! Y por supuesto para acabar el top coat que hará que nuestros diseños duren mucho mas (review del top coat aquí)


Lo mas ``complicado´´ de esta manicura es la parte del color granate que una vez que le coges el truco es muy ligero de hacer. Mi truco para hacerlo es coger el pincel con pica cantidad de producto para que no rebose para los lados y salga mas ancha de lo que queremos y luego si es necesario aplicar un poco mas pero sin tener que esperar a que seque y dar una segunda capa.

Esta manicura la hago mucho combinando diferentes colores y texturas, y el color que va encima el que va como biselado?? no se como llamarlo, para que quede así tengo como una guía, en la parte superior en el nacimiento de la uña empiezo un poco mas al lado de la mitad y la línea la llevo siempre hacia el lado donde este el dedo gordo también pasando un poco mas de la mitad de la uña. 
Podéis hacer las dos manos hacia el mismo lado pero me gusta mas el resultado haciendo que acabe la parte mas ancha hacia el lado del dedo gordo, espero haberme explicado..xD


¿Que os ha parecido?¿intentaréis hacerla? Si la hacéis dejarme la foto en Facebook o mandarme un mail para que la pueda ver!

Espero que os haya gustado! Para saber cuando actualizo ya sabéis que podéis seguirme aquí en el blog (lateral derecho casi arriba del todo, en versión móvil no aparece hay que cambiarlo a web) y en Facebook.
Nos leemos pronto que empezare con un reto de los juegos del hambre! Besosssss!!! =)

18 comentarios:

  1. Que fina y elegante te ha quedado, me encanta. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la manicura, me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. divina la mani!! ADORE!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Una manicura linda y con esos colores que combinastes me encanto
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Bonito contraste entre los dos colores!! Te sigo por facebook, que no lo hacía ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te a quedado muy bien la manicura guapa, de los dos colores me gusta mas el rojo, tiene mucho brillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si a mi también me encanta el granate me parece precioso =)

      Eliminar
  7. Me encanta este estilo, yo lo llevo muy seguido y no me cansa. Es algo que ya me identifica. Claro que voy variando, pero 2 de 3 diseños que llevo es este.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo uso mucho.
      Gracias por pasar un beso! =)

      Eliminar
  8. Hola guapaa te he votado para el premio Best Blog pásate por mi blog y lo ves :) un besito!!!!
    http://queadiccion.blogspot.com.es/2014/01/premio-best-blog-sorteo-lush.html

    ResponderEliminar
  9. me encanta la manicura te ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar