domingo, 24 de noviembre de 2013

Review: Letibalm

Hola chicas! Hoy os traigo la review del letibalm, como casi todas sabréis es un bálsamo de nariz y labios.


Os lo enseño porque he probado muchos y este es el mejor, lo compré el año pasado porque tengo una manía muy mala que es morderme los labios cuando me pongo nerviosa y el año pasado en invierno se me pusieron como nunca de mal super deshidratados y ademas es que tenía heridas ya no me los mordía estaba todo el día poniéndome cacaos y aun así cada vez iban a peor, si bostezaba si me reía me notaba como las heridas ( que eran bastantes y ademas sobretodo por el centro profundas) si se me habían curado un poquito se me habrían era horroroso, hasta al hablar era de verdad espantoso probé muchos de farmacia que según la farmacéutica eran muy buenos para eso y nada cada vez peor hasta que por fin encontré el letibalm.
La primera vez que lo usé puse una capa bastante gordita y lo deje toda la noche al día siguiente los tenía muchísimo mejor, no se me habían curado completamente pero note una gran mejoria en cuestion de 3 o 4 días ya prácticamente no me quedaban heridas eso si me llevaba todo el día poniéndomelo y para salir a la calle y dormir me ponía una capa bien gordita.
Tiene un olor mentolado y para cuando tienes heridas molesta un poco al ponerlo pero luego se pasa, si no os gusta hay uno igual para niños con un olor dulce.
Trae 10 ml y la verdad es que dura un montón, lo utilice el pasado invierno todos los días y ahora vuelvo ha hacerlo y creo que me va a durar. Inconvenientes el formato es poco higiénico pero todo el mundo dice que duran mas que los que son en barra, a mi eso de meter el dedo no me gusta y menos cuando estas en la calle que no te las puedes lavar. Lo que yo hago es ponérmelos siempre con pincel antes de salir de casa por que ademas dura unas cuantas horas y llevo otro cualquiera en barra por si me hace falta. Va muy bien para la nariz cuando estamos resfriados, cojo un poco de producto con un bastoncillo de algodon y lo aplico.
El precio es de unos 5€ para todo lo que dura esta muy bien.
Conclusión que repetiré seguro.
¿Y vosotras lo habéis probado?¿Cuales utilizáis? Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Esto es todo por hoy espero que os haya servido, podéis seguidme aquí (lateral derecho arriba) o por Facebook.
Gracias pro estar aquí. Besooos!!! =)

8 comentarios: