lunes, 2 de diciembre de 2013

Reto: Kim Kardashian. Maquillaje labios rojos.

Hola chicas! Hoy toca un reto en el que también participan otros blog y canales, esta vez hay que inspirarse en Kim Kardashian yo elegido esta foto.
Realmente lo que es la sombra de ojos no se aprecia demasiado por esas mega pestañas pero si se nota que es en un tono marrón y lo alargan hacia afuera y que la línea de pestañas las lleva maquillada en negro.





En estas fotos se ve mucho más claro de lo que era en realidad porque sin flash se veía demasiado oscuro y borroso y con el flash se come el color pero bueno hay que hacerse a la idea lo mas importante es la forma ya que los colores podéis utilizar los que queráis, al final de la entrada dejare mas fotos.

Esta la hice para que se apreciara mas la forma si tuviera tantas pestañas como ella se vería solo la esquina externa del maquillaje, para hacer este maquillaje si os gusta podéis poneros pestañas postizas.
Y ya empiezo explicando el paso a paso y los productos que utilizo.

Como siempre empiezo por los ojos.

Aplico un kajal o sombra en crema marrón solo por el parpado móvil dejando un hueco libre en el lagrimal y con el pincel que veis en la foto lo difumino bien para que la sombra no quede a parches y hacia arriba y afuera dándole la forma que habéis visto en las fotos, también lo aplico de la mitad hacia afuera en la línea de pestañas inferiores y lo uno con la parte de arriba.

Ahora con un pincel planito cojo un toque de sombra negra y dos de sombra marrón y lo pongo a toquecitos solo por el parpado móvil y las pestañas inferiores (repito este paso varias veces), con el mismo pincel sin coger mas producto lo difumino hacia arriba.

Cojo un pelin de sombra marrón con el mismo pincel de antes y lo aplico por el exterior encima del kajal y con un pincel gordito sin coger producto lo difumino bien, a continuación con una sombra marrón mas clarita y un pincel de difuminar hago la transición.

Con un lápiz rosita (podéis utilizar un blanco o un beige) y un pincel pequeño cojo producto del lápiz y lo aplico por el arco de la ceja, el lagrima y la mitad interna de la línea de pestañas inferiores.

Con un pincel gordito mezclo las dos sombras que veis mas abajo y la aplico en el arco de la ceja para iluminar.
Utilizando el mismo pincel con el que aplique el lápiz pongo en el lagrimal y las pestañas inferiores la sombra rosita con destellos.

Con el lápiz negro delineo las pestañas superiores empezando por el lagrima una línea finita que se van ensanchando hacia afuera, con un pincel biselado primero difumino un poco la línea y después la matizo con sombra negra y acabo volviéndolo a difuminar con un pincel tipo boli y un poco mas de sombra negra para ahumar la línea.

Para acabar con los ojos rizar pestañas y dos buenas capas de mascara.

Sigo con la piel, ella la lleva muy luminosa pero sin brillo. 

 Empecé corrigiendo las ojeras.

Para el paso del claro oscuro sería mucho mejor utilizar correctores o algún producto específico para ello pero como no tengo correctores tan claros ni tan oscuros utilicé el iluminador de cejas de deliplus que es bastante cremosito y un jumbo marrón oscuro. Para difuminar utilizo un pincel sintético con forma redondeada.

 El tono claro lo aplico por la parte alta del pómulo hacia las mejillas haciendo como veis en la foto un triangulo que debería estar relleno por la zona de la ojera pero como no quería llevarme el corrector prefería aplicarlo con el pincel, también lo aplico en el puente de la nariz llevándolo un poco hacia la frente, el arco de cupido y la barbilla.
El tono oscuro solo por debajo del pómulo.

Así queda difuminado.

Yo mezcle dos bases de maquillaje que las aplique con un pincel tipo lengua de gato, no os recomiendo que utilicéis una bases muy cubrientes porque se perdería lo que hemos hecho. La fui poniendo del centro del rostro hacia afuera una capa bastante fina y en movimientos como de alisado para no mover el producto que hay debajo.
Para matificar en vez de polvos utilice en las zonas donde había puesto el lápiz claro una sombra beige mate con un pincel como el de antes pero limpio para no mezclar los productos.

Contornee mezclando los dos tonos de los polvos de sol, primero lo hice en forma de tres frente, pómulos y mentón de forma sutil y luego marque mas solo los pómulos.

En los pómulos un toque de un colorete coral anaranjado mate muy bien difuminado, solo para dar un poco de color ya que los ojos y los labios van bastante marcados.

Para los labios empecé iluminando el arco de cupido llevándolo solo un poco hacia abajo y el resto que quedaba en el pincel lo puse por las dos líneas que van hacia la nariz (no se como se llaman, si lo sabéis dejadlo en los comentarios) este paso es mejor hacerlo antes del labial para no mancharlo. 

Los labios los lleva en un rojo anaranjado, marcando un poco el perfilador y mas claro en el centro (efecto ombré)
En primer lugar con un perfilador rojo bien afilado perfilo los labios con una línea muy fina, cuando ya esta bien marcado y me gusta el resultado con el mismo lápiz relleno las comisuras y ensancho la línea y lo difumino el corte que queda por el centro del labio con la yema del  dedo, en la zona que queda libre aplico un lápiz naranja y lo vuelvo a difuminar con el dedo. Ella lleva los labios jugosos pero sin llegar a ser como un gloss y como estos lápices quedan bastante mates, cogí un poco de gloss transparente y lo aplique también con el dedo.
Jolines chicas que larga me ha quedado la entrada.. pero es que quería explicar bien cada paso.
¿Que os ha parecido?¿Os gusta el estilo de Kim? Cualquier duda dejadmela en los comentarios!
Bueno espero que os haya gustado! Ya sabéis que podéis seguidme aquí en el blog (lateral derecho arriba) y también por Facebook así sabréis cuando actualizo.
Ahora os dejo algunas fotos mas del look y también los links de las demás chicas que participan, no os olvidéis de pasaros a verlas! =)





19 comentarios:

  1. mas natural que el mio pero te ha quedado genial! jiji un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Hoy voy a una fiesta y quiero maquillarme justo así! deséame suerte jejeje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien seguro que te queda genial y suerte!! jajja un beso! :)

      Eliminar
  3. Que bellos ojos Gloria!! me encantó el maquillaje, toda una producción genial!
    Besos

    beautyeme.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Bello bello linda me a gustado mucho besitos espero pases a ver el mio

    ResponderEliminar
  5. totalmente divino! DIIVA TOTAL!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, me gusta como has hecho el iluminador y el bronceador, queda genial :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ais, qué bonito me encantan los labios rojos, quedan super sexys.
    Un besazo dedse thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cómo te ha quedado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el rojo para los labios, muy lindo maquillaje!

    ResponderEliminar