miércoles, 23 de octubre de 2013

Review: Top coat JESSICA

 Hola chichas! Que tal?? Hoy estoy por aquí para haceros un review del top coat BRILLANCE High Gloss in a Flash de JESSICA que ya os adelanto que me ha encantado.




El esmalte contiene 14,8ml. es bastante liquido por lo tanto deja una capa muy final en la uña que contribuye a que tarde menos en secarse, a mi no me gusta nada que las uñas queden gordas aparte de por que me parece feo y tardan mas en secar, se estropean antes.
Este esmalte si lo aplicas solo para darle brillo a las uñas no tarda nada en secarse, te pintas una mano y en el tiempo de pintar la otra ya esta seco, ademas cuando lo aplicas encima de otros esmaltes que tardan mas en secar ayuda a que sequen mucho mas rápidos.
El pincel es larguito y fino pero se adapta muy bien a las uñas, con dos o tres pinceladas queda perfecto.
La duración, para mi lo mas importante, es de entre 5 y 7 días, esto cambia según las cosas que hagáis y si utilizáis guantes o no. En el tiempo que llevo utilizándolo en mi y en otras personas el esmalte no se descascarilla no salta pero si que con los días se va desgastando. Su duración es la misma con independencia del esmalte que utilice debajo pero bueno tampoco he utilizado todos los esmaltes que existen.. Tened cuidado con utilizar esmaltes que lleven mucho tiempo abiertos por que si están malos aunque utilicéis el mejor top coat del mundo dudo que os dure y ademas se os pueden estropear las uñas.
Un par de trucos para que con este o cualquier top coat os duren mas los esmaltes, en primer lugar es sellar las uñas en todas las capas, no hay que poner el esmalte solo sobre la uña si no también en el borde que es por donde primero se desgasta ademas así queda mas bonito sobretodo con los colores oscuros. El otro truco es que si sabéis cuando empieza a estropearse vuestras uñas por ejemplo al cuarto día pues antes de eso el tercero dais una capa del top coat así alargareis bastante la duración.(El tiempo que digo que me dura el esmalte es con el primer truco de sellar la uña pero sin el ultimo de aplicar otra capa a los días)
Lo compre en una tienda para profesionales de mi ciudad y costo menos de 7€ Jessica vende online en su pagina web (pincha aquí para verlo) y sale por 12.70$ nose cuanto serán los gastos de envío, también lo he visto en Zavvi.es por unos 13€ y no tienen gastos, eso es ya que busquéis la mejor opción para vosotras supongo que estará en ebay mucho mas barato pero tenéis que estar seguras que el vendedor sea de fiar y no os mande una imitación.

En mi opinión es una muy buena opción sobre todo si lo encontráis por un precio parecido al mio, sinceramente me esta yendo tan bien que no voy a seguir probando otros cuando se me acabe repetiré sin dudar.

¿Que os a parecido el producto?¿Lo habéis probado alguna vez?
Dejad un comentario con vuestra opinión.

Espero que os haya gustado, para saber cuando subo nuevas entradas seguidme! =) 
Gracias por estar aquí. BESOS!

14 comentarios:

  1. La verdad que es una marca que alguna vez es pensado en probar, pero que no me he decidido aun. Cuando la compre ya te contare, y si es buena como dices mas me animas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que si pruebas otros productos dejaras tu opinión en el blog así tenemos mas referencias a la hora de comprar un producto.
      Gracias por pasar besos!!

      Eliminar
  2. yo no me decidi a probar los esmaltes de jessica solo por el precio. Son medio caros, mas para lo que suelo gastar en uñas, que es poco
    pero siempre escucho buenas reseñas :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no sueles gastar mucho en el tema uñas puede parecer caro, pero yo les veo un precio intermedio la verdad ademas los esmaltes creo que son algo mas baratos que el top coat.
      Besos!

      Eliminar
  3. La próxima vez que lo necesite pecaré con ese jejeje!!
    Vengo desde bee y Te sigo desde ya y te invito a que pases por mi blog y si te gusta te suscribas http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar ahora mismo me paso a ver tu blog! ^^

      Eliminar
  4. veo los Jessica peor aun no me he comprado ninguno, no veo tonos q me deslumbren aún... pero todas coinciden en q son muy buenos =)
    besitos!
    MAJO www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de probar esmaltes de esta marca pero la verdad es que no he encontrado ningún color especial que no tenga ya pero si lo encuentro seguro que no dudare en probarlo.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola Gloria! De beautylover a beautylover... Te he dejado una mención en mi blog, espero tu respuesta! Besos
    http://myredlipsblog.wordpress.com/2013/10/27/my-red-lips-nominado-al-liebster-award/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ahora mismo me paso por tu blog! =)

      Eliminar
  6. guapisima tienes una nueva seguidora!!!
    te acabo de conocer
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar