sábado, 28 de septiembre de 2013

DIY - Llaves

Hola chicas!
Como habéis visto en el titulo os traigo un DIY muy fácil, original y que me encanta.
Lo que os hace falta es unas llaves, esmaltes e imaginación!




Estas llaves las pinté hace varios meses y ya se van desconchando un poco, a mi no me importa ya que tiene fácil arreglo, coger un poco de quita esmaltes y volverlas a pintar, ademas esto lo podéis hacer cuando estén estropeadas o simplemente cuando os aburráis de verlas siempre igual y os apetezca renovarlas.

Un par de  capas de esmalte rosa fucsia y unos lunares plateados hechos con la punta de un bolígrafo que ya no pintaba.

Esmalte amarillo y unas líneas naranjas con la punta de un bolígrafo.


Esmalte lila como base y  varios esmaltes para los puntos.


Varias capas de esmalte blanco, medias lunas o -c con esmalte negro y muchos esmaltes de colores para rellenar los huecos.
Yo lo hice todo con esmaltes, pero también podéis ponerle cola blanca o algún pegamento y echarle purpurina o pegarle los típicos diamantitos de uñas aunque la verdad no se si esto último durara mucho..
Consejos:
-Ponerlas sobre un folio o cualquier cosa que no os importe que se estropee ya que seguramente lo mancharéis.
-Pintarlas por un lado y dejarlas secar muy muy bien asta que las vayáis ha pintar por el otro, por que se puede quedar un poco pegada y estropearse.
-Ponerles una capa de top coat o cualquier brillo transparente para que os dure mas el diseño.
-No las vayáis ha pintar todas el mismo día a no ser que no vayáis a salir por que tardan lo suyo en secarse y os quedaríais sin llaves..
Bueno esto es todo por hoy, darle al botón de seguir y así sabréis cuando publico nuevas entradas.
¿Os ha gustado?¿Lo intentaríais?¿Tenéis alguna idea para decorar llaves?
Dejad abajo vuestros comentarios ^^
Muchas gracias por pasar, nos vemos pronto besos (=

6 comentarios:

  1. Neeenaaa, conoci hoy tu blog! sos de las mias!
    Sou juli, fashion blogger argentinooo!!
    quiero que seamos amigos onlineee!! hace poco me meti en esto de los blogs y veo que entre seguidoras se forman relaciones de amistad,
    I love it
    yo tambien quiero amigas!!! ajaja :D
    si te gusta mi blog y mi propuesta!!! te espero en mi blog.
    si te veo entre mis seguidoras vuelvo aqui y participo del sitio o te sigo en google friend, pero te quiero seguir de la misma manera q vos lo hagas conmigo para q te sea mas comodo!!!! asi vos dame el ok
    te dejo los link de mi blog y de mi pag. de facebook por si te interesa!
    Yo amo comprarme ropa
    Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)

    ResponderEliminar
  2. Que lindos todos los diseños, yo hice las mias hace bastante en cebra y animal print; quedan muy lindas
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el animal print seguro que te quedaron muy chulas :)

      Eliminar