sábado, 26 de enero de 2013

Manicura marrón-dorada con cinta adhesiva

Hola chicas! Hoy os traigo una manicura, con estas cintas adhesivas (de ebay) es una de las cosas que me regalaron por reyes, no he hecho ninguna entrada enseñando los regalos pero cuando las vaya sacando os lo comentare ya que hay algunas cosas que se merecen una entrada.



Como base utilicé este color dorado (hacia meses que lo tenía y aun no lo había estrenado, para matarme!) tanto me gusto como quedaba el dorado que me daba pena seguir pintando las uñas y hasta el día siguiente no acabe la manicura =P
 Corte unos trozos de la cinta y las apliqué de esta forma..
Las primeras las pegue y las retire con las manos pero luego me resulto mucho mas fácil con unas pinzas de depilar. Antes de esto dejar que se seque un poco el esmalte base para que no se nos venga al retirar la cinta.
He visto que algunas chicas dicen que hay que dejar secar el esmalte que va por encima antes de retirar la cinta pero yo esperaba pocos segundos y no me ha pasado nada y para aplicar el top coat si que dejé que se secaran muy bien por que como se mueva un poco el esmalte quedarían emborronadas las líneas doradas.
Yo hice en todas las uñas dos líneas, pero os dejo otras ideas por si os gustan mas..
Por ejemplo hacerla con 3 lineas pero ya las tenía casi todas pintadas y no me gusto tal vez para hacerlas todas con 3 quede bien o dejar una uña dorada..

 También podéis hacer una sí y una no.
Y así me quedo ami..


Perdonar pero es que no me di cuenta y hice las fotos antes de limpiar los bordes donde me había salido..
Seguiré subiendo otras manicuras usando estas cintas.
Espero que os haya gustado.
Podéis seguirme aquí en el blog y por Facebook
Nos vemos pronto.
Besos!! ^^

15 comentarios:

  1. Conocía las cintas pero nunca me anime a probarlas porque cuando uso cualquier adhesivo se me sale el esmalte de debajo y queda un asco, tendré que seguir probando.
    Te quedaron suoper bonitas, muy elegantes!

    Besitos!
    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas al ser especiales para las uñas el pegamento no es tan fuerte por eso no se viene el esmalte.
      Gracias por pasarte! ^^

      Eliminar
  2. Hermoso blog me encantó!!! Las he visto pero nunca las conseguí tendré que seguir buscando!!!, quedan muyy lindas y vienen en una gran variedad de colores!

    TE SIGO DESDE AHORA...espero puedas pasarte por el miooo! te encontré gracias a que yo también formo parte del grupo BEE.

    besote!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu manicura y tu blog así que me voy a quedar por aquí! Te invito a pasarte por el mio y si te gusta quedarte :) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa ahora me paso por tu blog

    ResponderEliminar
  5. que bonita manicura , te ha quedado muy bien !!!

    saludos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la manicura, queda muy mona!

    Un beso y pásate por mi blog! Hay una colaboración que te puede interesar :-)
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar