viernes, 23 de noviembre de 2012

Review Jumbos N&C

Hola chicas! Como veis en la entrada hoy toca review de estos jumbos..

Bueno solo por la foto ya sabréis que me gustan bastante..
De izquierda a derecha son de los mas nuevos a los mas antiguos aunque hay dos que no enseño por que están algo estropeados tiene mas de 3 años pero singuen funcionando perfectamente.
Valen 2.50€ traen 4.4g, son waterproof y duran abiertos 36 meses los mas viejos que tengo ya han superado este tiempo y aun los sigo usando.
Para las que no sepáis muy bien lo que son los jumbos, simplemente sombras en crema formato lápiz.
La duración para mi es interminable me dura todo el día o toda la noche, no tengo el parpado seco ni graso, si yo me pongo solo unas sombras en polvo normales me salen pliegues, la que es en un tono bronce la utilizo de sombra base para cualquier color y cualquier look difuminada no altera el color pero si la duración al final de la entrada la enseño es de las mas antiguas pero mi madre me ha dicho que han traído una muy parecida, a todo esto las compro en mercadona.
Los que ahora podéis encontrar en tienda son estos..
No se si habrá mas colores por que menos en negro y el plata todos me los ha regalado mi madre ^^



Estas dos las estoy probando ahora mismo por supuesto sin prebase y ninguna sombra encima. Llevo con ellas puesta unas cinco horas la verde esta intacta tal y como yo esperaba al contrario que la marrón que me ha sorprendido bastante pero me ha hecho pliegues a las dos horas.. no se si sera la formula o algo pero espero que con sombras encima se arregle (hace la misma acción que poner polvos sobre la base ``matificar´´ sellar)


Si alguna os habéis fijado en la primera foto esta y la última parecen iguales y es lo que yo pensé cuando la vi, pero realmente no es así os enseño la diferencia por si alguna tiene la mas antigua..

El color base es prácticamente el mismo la diferencia, la más antigua tiene mucha purpurina que al difuminar se cae.. algo que no me gusta nada y que muchas veces hacia que no la utilizara así que estoy contentísima de tener la nueva ^^
Llevo la bronce en todo el parpado móvil y un poco subido no llevo sombras en polvo encima solo en el corte para hacer un poco de transición y en el arco de la ceja, tampoco llevo prebase y el delineado con el jumbo azul intenso.
El maquillaje me lo hice sobre las 4 del medio día y la foto es de cuando me recogí por que quería que vierais como aguanta, me recogí a las 2 de la madrugada duraron perfectas sin pliegues 10h y por la pinta que tiene y mi experiencia duran mucho mas..
A este producto por su calidad y duración le doy un 10 pero  ya si es en relación calidad precio aun mas!
Bueno y ya que estoy os cuento el resto del look de ojos que es muy simple en la línea inferior llevo también el jumbo bronce y queria poner rimel azul (solo en las inferiores) pero no lo encontré así que os digo un truquito para ``hacer´´ mascaras de pestañas de colores yo puse la mascara y al momento puse sombra azul y así quedo ^^

Esto es todo por hoy espero que os haya gustado si es así dale al botón de seguir para que sepáis cuando actualizo también podéis seguirme por Facebook
¿Habéis probado estos jumbos?¿Que os han parecido?¿Os animáis?
Nos vemos pronto, muchos besos =)

8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Pues no los he probado nunca,jeje

    Un beso y feliz finde ^^
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo algún jumbo de la marca NYX, pero esta marca no la conocía. El verde es muy bonito..
    La verdad es que no los uso mucho, pero para hacer un look rápido van muy bien, y también como prebase de algunas sombras.

    Besínn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los utilizo muchísimo para cualquier tipo de look por que me aseguro que no me van a salir pliegues ^^
      Muchas gracias por pasar =)

      Eliminar
  3. Hola corazón! gracias por tu comentario y perdona la tardanza! un besito enorme! nos leemos!! C.O.C.O. por cierto mi anillo es de topshop.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo aún no he probado estos jumbos, pero estos tonos últimos que nos enseñas me han encantado. Gracias por tu visita a mi blog y te sigo! saludos!

    ResponderEliminar