domingo, 7 de octubre de 2012

Ultimas compras de esmaltes

Hola chichas! Hoy paso por aquí ligerita para enseñaros unos pinta uñas muy baratos que me he comprado.
Como seguramente sabréis mercadona esta cambiando de fabricante, al menos en los cosméticos y para retirar las cosas antiguas las están poniendo más baratas os recomiendo que os paséis y ya paso a enseñaros lo que me cogí yo..
Normalmente estos valdrían 2.50 y me costaron 1.50 yo creo que no esta mal. Aún no he visto los nuevos pinta uñas que no se si ya lo habrán sacado.

El primero es el número 82, el del centro el 13 que en realidad es un poco más oscuro con estos dos le he hecho a mi madre una manicura preciosa, y el último el 70 es un marrón con destellos rojizos que me vendrá muy bien para el invierno.
Y estos también solían valer 2.50 y solo me costaron 0.99 nada mal ¿no os parece?
Son el rosa, blanco y brillo, de manicura francesa y tratamiento si que han traído los nuevos y creo recordar que valían 2.75 por eso me cogí estos por que aunque aún tengo blanco y brillo si no los abro no se me van a poner malos y algo que me he ahorrado.
Nunca había tenido el color rosa de manicura francesa y me apetecía probarlo la verdad es que no hay demasiada diferencia pero ya que esta ahí lo usaré.
Así es como queda, la verdad que ahora con el instituto estoy utilizando mucho esta manicura, porque me da sensación como de limpieza y ademas así tampoco me tengo que complicar demasiado si un día me las pinto de un color y al siguiente no me pega.. Ya sabréis a lo que me refiero ¿no?
Bueno y esto es todo por hoy chicas espero que os haya gustado.
 Muchos besos, hasta la próxima! (=

2 comentarios:

  1. El marrón con destellos rojizos tiene que ser muy bonito, ahora para el otoño- invierno viene genial! Con el precio que tienen ahora vale la pena probarlos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad que estas ofertas hay que aprovecharlas al máximo, gracias por comentar guapa (=

      Eliminar