lunes, 22 de octubre de 2012

Look natural

Hola chicas! Hoy vengo ha enseñaros el maquillaje que me hice el viernes, muy natural pero a la vez un poco  marcados los ojos, también tengo fotos de las uñas ^^
Ojos:


Como veis se ven muy distintas las fotos por la luz, realmente era un look marcado sobretodo en el extremo del ojo. Perdonadme porque se nota que hay un poco de pliegues ya que no me dio tiempo de hacerme las fotos al acabar el look y las hice cuando volví a mi casa.
Productos:
En el párpado inferior en toda la línea de pestañas, todo el párpado móvil un poco subido llevaba el color tattoo marrón (en el blog hay una entrada sobre ellos).
En el extremo de la cuenca llevo un poco de sombra negra mate, difuminada con una sombra marrón chocolate también mate que la llevo hasta la mitad de la cuenca y un poco en el extremo de las pestañas inferiores. Difumino el corte de la sombra marrón chocolate con un marrón medio y en el resto del párpado hasta la ceja pongo una sombra un tono mas clara que mi piel mate.
En la línea de pestañas superiores hice un delineado muy negro(sombra en crema color tattoo) y fino que engrose un poco al final y difumine(no demasiado) para dar un efecto de pestañas más tupidas.
En las pestañas llevo la máscara volumen amplitud  de Yves Rocher en el tono 01- NOIR.
Mejillas:
Como colorete llevo el tono 01 de deliplus, es un rosa con destellos dorados y el iluminador es de una paleta que se llama colorete multicolor, también de deliplus(de ambas cosas tengo una entrada, se llama: algunos de mis coloretes)
De los labios no tengo fotos pero llevaba un glos rosa con destellos dorados, acorde con la mejillas.
Uñas:

Lo primero perdonadme, la manicura estaba recién hecha y ni siquiera me había quitado los filos donde me había salido un pelín.
Bueno como veis es muy simple, lo he hecho con un pinta uñas magnético aunque el imán solo lo he utilizado en una uña, la del dedo anular de cada mano ya que hacerlo en todas las uñas me parece que queda un poco cargado, además el color de este pinta uñas sin utilizar el imán me encanta ^^
Y esto es todo por hoy espero que os haya gustado, si tenéis alguna duda, algo que no haya puesto, lo que queráis me lo decís en un comentario estaré encantada de responderos.
Muchos besoos! nos vemos pronto (=

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien el maquillaje, me ha gustado mucho :D
    El esmalte de uñas es precioso, incluso sin el efecto del imán, a ver si lo veo y lo compro.
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ^^ El esmalte es de deliplus y el otro día vi que estaban de oferta así que si te interesa pásate pronto.
      Muchas gracias por pasarte por el blog (=

      Eliminar