jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Clones? Vol.1

Muy buenas chicas! Hoy estoy por aquí para algo que os puede interesar para ahorrar unos eurillos, en concreto voy ha hablaros de los rotuladores para labios.

Lo primero será hablaros independiente mente de los productos y luego os explicare por que aunque yo no tenga dos tono similares en los estands si que os hay.


Voy a empezar enseñados el Perfect Stay de Astor en el tono 250 coral nude, como seguramente sabréis es un tinte de labio por un extremo trae un punta de rotulador y por el otro un bálsamo.

La aplicación se hace muy fácil por la forma del rotulador. Las partes pueden usarse juntas o por separado eso ya el gusto de cada uno o simplemente lo que os apetezca en cada momento.
La duración es de unas 3 o 4 horas solo la parte del tinte pero cuando pongo encima el bálsamo suele durar algo mas ya que sirve de protección además de dar un efecto mas jugoso e hidratar el labio.

La foto de la izquierda es solo el tinte que a pesar de llamarse coral nude es bastante amarronado en las fotos se ve mas coral que en la realidad además sobre el color claro de mi piel queda mas coral tener en cuenta que según el tono de vuestro labio quedara un tono mas coral o mas marrón, el tono de mi labio es bastante subidito y me queda bastante marrón cosa que no me gusta nada.
En la foto de la derecha lleva el bálsamo, antes de ponerlo hay que dejar un poco a que seque el tinte pero aun así hay que tener cuidado por que se mueve un poco si pincháis en la foto se ara mas grande y lo apreciaréis.
Este es de N&C en el tono Fresa.
 La aplicación es exactamente igual, aunque la duración es mayor no por que tenga mas calidad por que en eso me parecen exactamente iguales si no por el color que al ser mas fuerte una vez que notas que se ha ido si te miras aun queda color ya que deja teñido el labio, claro que no es tan intenso como recién aplicado pero no queda mal.
 El primer swatch  es solo el tinte y el de mas abajo es con el bálsamo, como os he dicho antes dependiendo del color de labio quedara mas o menos intenso. A pesar de que el bálsamo sera rosa queda completamente transparente una vez lo aplicas.
El de Astor me lo compre yo y el de deliplus me lo trajo unos días después mi madre y al verlo pensé que también era de Astor asta pasado varios días no me di ni cuenta que era de N&C, como veis el packaging es exactamente igual si os fijáis en las fotos anteriores los tapones, la punta del rotulador, el bálsamo todo es absolutamente igual incluida la calidad. El precio es muy distinto el de Astor me costo 7.95 y el de deliplus 3.95.
Que yo haya visto astor tiene este ``coral´´, un marrón y un rosa fucsia y N&C este rosa fucsia y un rojo, vale que si queréis el marrón o el coral de astor no os sirve pero si queréis el rosa fucsia por ese precio os podéis comprar los dos de deliplus o simplemente el rosa y os ahorrais 4€
Bueno esto es todo por hoy, espero pero que os sirva (= comentad! Nos vemos pronto ^^

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho los dos colores. El nude para otoño me parece perfecto. Y el rosa es que es tan potente...Precioso, pero lo veo más para primavera-verano.
    Te he dejado un premio en mi blog, por si te apetece pasarte a recogerlo:
    http://lascosasdepekecris.blogspot.com.es/2012/09/va-de-premios.html#more

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el rosa lo he utilizado muchísimo este verano, gracias por pasarte por mi blog (=

      Eliminar
  2. Yo tengo el rosa y me encanta! Soy una apasionada de los tintes labiales...
    http://aliamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar