miércoles, 20 de junio de 2012

Color Tatto 24h Maybelline - Review

Hola chicas! Hoy vengo a enseñaros los color tatton de maybelline, he de decir que estas sombras en crema me han encantado, los colores son geniales y tanto es así que tengo los 6 que han traído a España pero creo que en EE.UU. hay 10 ojala los traigan ;), os dejo con las fotos y ya os cuento un poco mas...
(Si pincháis en las fotos se verán mas grandes y podréis apreciar mejor los colores, destellos, etc..)


Empiezo por la textura, al darle la primera pasada con el dedo parece un poco seco pero al momento de entrar en contacto con con la piel y el calor se vuelve muy cremosa y suave.
La duración, al aplicarlos solos sin prebase ni sombra en polvo encima la verdad que no es nada del otro mundo, pero lo que me a gustado que aunque la sombra pierda intensidad mas que nada en lo que es el pliegue o la cuenca del ojo no crea apenas pliegues y si sale alguno es practicamente imperceptible, claro que para todo el mundo no tiene por que ser igual yo personalmente no tengo el párpado graso, pero a la hora de poner una sombra en polvo encima quedan geniales duran lo que no esta escrito vamos.. para hacer a diario looks rápidos y duraderos se han convertido en mis preferidas, subiré al blog varios looks que ya he probado me han gustado mucho y e tardado 5 minutos en hacer.
Pigmentación y aplicación, pues a la primera pasada se queda un poco como transparente no tiene una pigmentación altísima pero se seca en pocos segundos y a la segunda queda bastante bien,excepto el morado necesita mas capas, aunque se vea oscuro no tiene tanto color base y es mas los reflejos violetas. Al aplicarlos con los dedos quedan mas difuminados y mas naturales y con pincel cubre antes pero hay que ser rápidas al difuminarlos.
Y por ultimo los colores empiezo en orden de izquierda a derecha. No son unos colores super especiales ni nada del otro mundo pero al combinarlos con sombras encima se pueden crear unos looks bastante bonitos y originales. A ver empiezo por el dorado, es todo purpurina muy muy fina, que al aplicarse no se pierde en absoluto. El marrón es un tono medio ni oscuro ni claro, con unos destellos muy finitos como en un marrón clarito o mas bien cobre. El plata pues es un gris con muchísima purpurina plateada muy fina al igual que el dorado. El turquesa pues no se ni que decir, es fantastico y se que muchas chicas no lo han podido conseguir han volado! es un color espectacular, muy vibrante con un pequeño reflejo en plata que hace que destaquen muchísimo los ojos(creo que se aprecia en las fotos que ya le he hecho un agujero xd). El morado tiene un pequeñísimo reflejo en violeta. Y por ultimo el negro que a simple vista es totalmente mate, pero si te fijas bien tiene unas pequeñisimas purpurinas y en muy poca cantidad yo diría que azules, pero que al aplicarlo no se aprecia para nada tal vez con una sombra azul encima quede bien.
Por cierto no os preocupéis por que el frasco sea de cristal, no se rompen facilmente ya se me han caído varias veces...xd y siguen intactos.
El precio es de 6.90 no es muy barato pero no esta mal trae bastante cantidad y se podría decir que es como una opción bastante mas barata que los paint pot de mac.
Bueno y esto es todo por hoy! espero que os haya gustado o servido para decidios por alguno o tal vez por todos como yo.. es lo que tiene el ansia viva.. muchos besos (=

5 comentarios:

  1. Estan en mi lista de deseo, caerán pronto, jajaj....te sigo, exale un vistazo a mi blog, estoy empezando....http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias (= me a gustado mucho tu blog

      Eliminar
    2. Hola wapa!! mi correo es emmurillo5@hotmail.com, muchas gracias

      Eliminar
  2. Las he visto en Mercadona, pero el turquesa no lo habia que era el que más quería! En fin, seguiré buscando jajaja Me suscribo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay muchisimas chicas que se han qedado sin el turquesa pero he visto que ya han sacado clones que aunque no sean identicos es mejor que nada no? jejej muchas gracias por seguirme (=

      Eliminar