domingo, 5 de febrero de 2012

Tips ojos

Buenas chicas hoy os traigo un truquito para cuando nos levantamos un poco cansadas, para las que tenéis los ojos pequeños, para cuando nos apetece hacernos maquillajes naturales o luminosos, etc…
La cosa es utilizar en la línea de agua un lápiz en un tono claro, rosado, blanco, salmón, beige..
 Yo tengo estos dos.



Este blanco es el soft kohl kajal eye liner pencil en el tono 071 pure white de la marca Rimmel London.


Y este es en un tono rosa asalmonado es el lápiz iluminador de cejas de deliplus, a pesar de que no especifique que se pueda utilizar dentro del ojo a mi no me pica ni me lloran los ojos y yo los tengo algo sensibles.

No utilizo cada uno para algo en especial, es según me apetezca. Decidir el color es ya a gusto de cada una o lo que veáis que os siente mejor.
Hay que tener cuidado de no aplicar demasiada cantidad,  por que si no quedara demasiado artificial.
Los precios no los recuerdo, el de deliplus supongo que rondara los 2 o 3 euros ya que es una marca low cost y el de Rimmel London no tengo ni idea.
Bueno esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente, besooos! (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario