sábado, 28 de marzo de 2015

Gana dinero real con tu smartphone (cashpirate)

Hola chic@s!! Se que llevo mucho tiempo sin actualizar el blog y no se cuando tendre tiempo para seguir haciéndolo pero tenía que contaros esto.
Como habéis leído en el título, os quiero contar como ganar dinero desde el móvil o la tablet con una app llamada cashpirate.
He probado varias cosas de este estilo pero a dia de hoy es lo único que utilizo y me encanta.
Solo tienes que descargar apps abrirlas o probarlas durante unos solo unos segundos (la mayoria) y las puedes volver a desinstalar. También puedes ver anuncios. Mas abajo os lo detallo todo. Es una app en ingles pero es muy fácil de usar aunque no sepas el idioma.
Tiene un sistema de referidos por lo cual puedes llegar a ganar mas dinero si le das tu código a tus amigos, para empezar puedes usar el mío EYLAWK así ganaremos los dos ya que no empezaras de 0 si no con un bono de 500 puntos.
El cobro mínimo es de 2,50$ 2500 coins yo solo tarde 3 días y tarda en aparecer en tu cuenta de PayPal nada uno o dos minutos.
Para registrarte solo tienes que poner tu correo electrónico y la contraseña que elijas le das a "sing in or register" y te pide que pongas un código EYLAWK para empezar con tu bono de 500 coins  aceptas y ya puedes empezar a ganar dinero.
-En la página principal (Overview) aparecerá los coins que tienes acumulados para cobrar y los que están pendientes, también aparecera alguna app para descargar y cuantos referidos tienes.

-La que mas interesa ver es la siguiente Earn Coins, hay 5 opciones para entrar en las que aparecerán apps para descargar o ver vídeos y ganar coins la que mas os recomiendo es la primera que aparece (Pirate Piks) le dais a show offers y a install app. La mayoria os aparecerá con el fondo en amarillo y una estrella de dificultad, lo que significa que solo tenéis que descargarla abrirla durante unos segundos y volverla a desinstalar a no ser que os guste y la queráis, la otra opción es con el fondo rojo o Ross y 3 estrellas de dificultad, la mayoría ocupan muy poco espacio y la tendreis que tener instalada 3 dias pero conseguireis mas coins. Para no haceros un lío lo que yo hago es dejar los accesos directos en orden y con forme me van dando las monedas voy desinstalando la mayoria porque hay algunas interesantes.
La segunda es aarki que puedes ver videos o instalar apps.
La tercera SponsorPay para descargar apps.
La cuarta TrialPay q viene un poco de todo pero no os la recomiendo, no se sira fallo mío pero nunca me han dado la recompensa, no perdais el tiempo en esta.
La quinta y ultima solo es de ver videos AdColony si hay videos os sale un recuadro y solo tenéis que darle a yes.

-La siguiente es redeem coins para elegir vuestro pais y de que forma queréis cobrar. Al darle a "Ser a Goal" en la página principal vereis el porcentaje que teneis para poderlo cobrar

La penúltima, Referrals es para ver vuestros referidos y los coins que os han aportado. (Codigo de referido EYLAWK)

La ultima es My acount, esta es un resumen de todo, donde podéis cambiar la contraseña, etc.

Os recomiendo que os registreis con el mismo correo que tengais en PayPal.

Os recuerdo que mi código es EYLAWK así podrás empezar con un bono de 500 coins.

Espero que os haya gustado y que os sirva al igual que a mi para ganar algo de dinero y compraros un capricho o muchos..!. Un beso!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario