viernes, 23 de mayo de 2014

Probando Oriflame

Hola chicas! Hoy os quiero hablar de Oriflame y de unos productos que he probado, esta marca es de venta por catálogo, a mi me los ha mandado una chica si hay algún producto que os interese os podéis poner en contacto con ella. Son productos naturales no testados en animales.


En primer lugar la famosisima crema universal, como dice el nombre sirve para todo, nudillos, codos, labios, nariz, yo solo la he probado en los labios y los hidrata muchisimo a mi me gusta utilizarla por las noches, pero después de haberla probado durante unas semanas la quiero dejar mas para el invierno para ver como me funciona en los nudillos porque las manos se me secan mucho del frio.

Esta máscara no la he usado tanto pero me ha gustado mucho, con el paso de las horas no se caen mijitas y el cepillo que tiene me ha encantado por un lado cortito y el otro largo, puedes usar el que mas te guste o combinarlos que es lo que hago yo.

La base de maquillaje me ha sorprendido gratamente, es de larga duración, he probado muchas que dicen lo mismo pero a las dos horas ya tienes brillos y no aguantan el tiempo suficiente, la primera vez que la use no puse polvo después de varias horas no tenía brillos, me dura prácticamente todo el día, ahora que ya hace un poco de calor sobretodo durante el día si que pongo una capa fina de polvos por si acaso.

Delineador de ojos kajal, esto es lo que menos me ha gustado, es muy cremoso y al hacer la línea pinta bien pero cuando se difumina se pierde el color, almenos con el tono gris que es el que tengo, yo lo uso para diario me hago una línea en las pestañas superiores y le doy unos toquecitos con el dedo y queda muy natural.


La chica que me los mando se llama Sara, os podéis poner en contacto con ella en su página de Facebook o darle a "me gusta"
Si no sois de su ciudad hace envíos y si os interesa también podéis haceros distribuidoras, ella puede asesoraros en todo.

Sara: Orifleme es una marca de cosméticos de venta por catálogo. Cremas, maquillajes, fragancias, accesorios de belleza.. El catálogo esta disponible en papel y online, cada 3 semanas sale uno nuevo, de lo que vendas sacas del 23 al 30%, a parte de ofertas, regalos, promociones..
Sin inversión ninguna ni permanencia. Si vendes ganas. Si no vendes no hay problema. Es un trabajo sin compromiso, tú eres tu jefa y marcas tu tiempo, tu esfuerzo.. Puedes vender desde casa, a amigos, familia, vecinos.. Tú lo decides todo.
Mi equipo y yo siempre te ayudaremos en lo que necesites. Si te interesa me dices que te inscribo yo! Si tienes alguna duda me dices y te explico. El catálogo te lo mandaría yo para que puedas empezar ahora o cuendo quieras!

Bueno esto es todo por hoy, espero que os haya interesado, dejad cualquier duda, opinión o lo que queráis en los comentarios.
Un beso!!! =)

4 comentarios:

  1. Lo que he probado de la marca no me ha ido nada mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Tienes un premio en mi blog ^^

    http://porvertesonreir19.blogspot.com.es/2014/05/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  4. pues yo la primera vez que prove la marca fue con una crema y fue hecharmela y darme una reaccion alergica que para que desde entonces no he querico provar mas jejej
    te sigo desde ya estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    ah por cierto me encanta tu blog
    besos desde

    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar