miércoles, 19 de marzo de 2014

Sorteo con Hispanails!

Hola!!!! Si como veis en el título estoy de sorteo con Hispanails se sorteara para uno de ustedes un Kit de esmaltes permanentes!!

El sorteo es nacional solo para España ya que esta tienda no envía a otros países. Ahora os dejo detallado de que consta este maravilloso kit y después los requisitos para poder participar (que es muuy fácil :))


Productos de los que consta el kit:
-Dos colores de esmaltes permanentes.
-Una base.
-Un Brillo.
-Un remover de 120ml.
-Un cleaner de 120ml.
-Un pre nail prep de 15ml.
-Cien gasas de celulosa.
-Tres limas.
-Dos tacos
-Veinte nail wraps.
Estos son esmaltes permanentes híbridos, es decir que secan tanto en lámpara LED como en lámpara UV.

Para participar en el sorteo solo tendréis que rellenar el formulario que hay mas abajo. Es obligatorio seguir mi blog (si aun no lo estáis podéis hacerlo dándole a participar en este sitio en el lateral derecho arriba, si estáis en móvil cambiarlo a versión web para que aparezca) también me tenéis que decir el nick con el que me sigues para yo poder verificarlo y por último un mail de contacto para poder escribirte en el caso de que haya algún problema o de que seas la ganadora. Con esto ya tendréis una participación en el sorteo.

Si quieres tener otra posibilidad puedes compartir esta entrada en tu muro de Facebook y dejarme el link.
En caso de que quieras otra posibilidad y si tienes un blog tienes que poner la imagen de aquí abajo como un banner que lleve directamente a esta entrada, puede estar en un lateral o donde elijas pero que sea visible.
(tiene que ser esta imagen)
Solo la primera opción es obligatoria, de las otras puedes elegir una, dos o ninguna eso ya es a vuestra elección.
Os explico como irá lo de las paricipaciones..
Ej: Imaginaros que la participante número uno (nombre: x1) solo tiene una participación, la segunda (nombre: x2) tiene tres participaciones, la tercera (nombre: x3) tiene dos participaciones, la cuarta (nombre: x4) tiene una participación.

Pues sería así:
Participación 1= x1
Participación 2= x2
Participación 3= x2
Participación 4= x2
Participación 5 =x3
Participación 6= x3
Participación 7= x4

Se pueden tener hasta tres participaciones en el sorteo pero solo se puede rellenar el formulario una vez. Espero haberme explicado bien, aunque creo que es fácil de entender.

Y por último, una vez finalizado el sorteo y hecha la lista lo realizare mediante random.org, haré captura de pantalla y en una nueva entrada lo publicare en el blog y también mandare un correo al mail de contacto a la ganadora. Si tenéis cualquier duda podéis mandarme un correo siempreradianteglo@gmail.com

Esto es todo, espero que os haya gustado el sorteo, por que a mi me encanta! y que os animéis a participar!


24 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte que me gustaría probar los esmaltes permanentes :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que sorteo más bueno porque aún no he tenido oportunidad de probar este tipo de esmaltes. gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto y me quedo por aqui, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto y comparto en facebook y g+

    ResponderEliminar
  5. Me vendrían genial para estrenarme con la lámpara UV que me he comprado para hacerme uñas de gel porque además el único esmalte permanente que tengo es amarillo y no me gusta nada, así que participo!
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Comparto en Facebook adry grace apdelgani y Google Adriana Apdelgani

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, te he conocido gracias a MARIA JOSE, y aquí tienes una seguidora mas!!! Y cruzo dedos que he empezado a usar ahora la lampara uv y este lote me vendría de perlas!!

    1 besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Gracias,apuntada en el formulario.Retuiteado como @9xonia,Compartido en G + como xonia diego.Pinterest http://www.pinterest.com/xoniadiego/.

    ResponderEliminar
  9. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Participo gracias x el sorteo!!!
    bss!!!

    ResponderEliminar
  11. Nueva seguidora y participo!! :)
    Gracias por el sorteo

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, participo. Gracias por el sorteo.
    Estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/453598981046546432
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/gHyBejxV4ES
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Participo genial sorteo. compartido en fb

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!!!!!! Acabo de conocer tu blog y me ha gustado muchisimo así que me quedo por aquí!!! :D
    Mil gracias por el sorteo y un miauuuubesito enorme!

    ResponderEliminar