domingo, 2 de marzo de 2014

Haul Hispanails

Hola chicas!! Hoy como veis en el título traigo unas compritas que hice a Hispanails para la que no conozcáis la tienda os cuento que es una tienda de uñas española en la que podéis encontrar todo lo relacionado con ellas esmaltes permanentes, gel, acrílico, lamparas, pinceles, limas, maletines, decoración etc.. y también tienen kits para extensiones de pestañas.

Ahora paso ha enseñaros las cositas que yo tengo con los links y al final os comento los gastos de envío y alguna cosilla mas que os puede interesar.


Cleaner de 500ml también tienen un tamaño mas pequeño este cuesta 10€

Remover evolution 500ml tienen un tamaño mas pequeño y otro mas grande este cuesta 8.40€

Pre nail prep 15ml es un desengrasante y cuesta 1.87€

Esmalte permanente base este y todos los esmaltes son de 15ml su precio es de 12.83€

Los colores de esmalte permanente que yo tengo son el 03 blanco04 rosa para la francesa11 rojo y 63 rosa fucsia el precio de cada unidad es de 12.83€ pero tienen kits en los que vienen varios (los tonos que tu elijas) que salen un poco mas baratos.


 Esmalte permanente polish evolution finish gloss su precio es de 12.83€  Todos son esmaltes permanentes hibridos sirven tanto para lampara U.V. como para LED


De los pinceles y de la decoración no he encontrado los links porque me los mando ella pero si los queréis podéis preguntarle, el paquete de los cuatro pinceles me han encantados son finos y cada uno de un tamaño.

Os cuento mi experiencia con la tienda bueno la atención al cliente un 10 tenía dudas en que tonos escoger y la chica me asesoro muy bien porque estoy muy contenta con los tonos, a la hora de pagar había un problema con la página y de momento me lo soluciono ademas es que la chica es super amable.
Los tonos de los productos en las web ya sabéis que pueden cambiar a como son en la realidad y ella me mando unas fotos con todos los colores, es muy difícil decidirse por que tienen una gama muuuy amplia de tonos (os dejo las fotos al final).

El pago se puede hacer con Visa, MasterCard, PayPal, transferencia bancaria y creo que hay alguna mas.

El envío lo hacen con Chrono Expres y cuesta 4.90€ y la verdad que muy bien, venia todo bien protegido, me lo envió al día siguiente de comprarlo y al siguiente día por la mañana ya lo tenía en mi casa así que genial!

Tienen descuento para profesionales y creo que no me queda nada por comentaros, estoy muy contenta con la compra y con la tienda en general.

Caulquier duda o algo que se me haya pasado me lo dejáis en los comentarios, ¿Habéis comprado alguna vez en esta tienda? ¿Os interesan estos productos y el tema de uñas? Si queréis que os haga una entrada de como utilizar estos productos escribirmelo en los comentarios!

Si os ha gustado podéis seguirme aquí en el blog (lateral derecho casi arriba, en versión móvil no aparece hay que cambiarlo a web) y en Facebook. Si queréis compartir esta entrada con otras personas me ayudaríais a llegar a mas gente.

Muchas gracias por estar aquí. Besos!!! =D








6 comentarios:

  1. me encanta tu compra, apunto la web, bss

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen tus compritas, me encantan los esmaltes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. muy buena compra! ya nos harás algún diseño con ellos :)

    ResponderEliminar
  4. esto de que los esmaltes sean permanentes no me llama ;)
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los esmaltes neones!!
    Saludos

    ResponderEliminar