sábado, 15 de marzo de 2014

A prueba (Vol.3) Lápiz de ojos kajal extra seda DKD

Hola chicas!!! Hoy después de mas de un año otra entrada de a prueba! En esta ocasión os enseño un lápiz de la marca DKD es un kajal extra seda, en el tono nº6, resistente al agua y de larga duración.


Estas dos fotos son de como queda el lápiz estando recién maquillada, la línea superior de pestañas difuminado, la línea de agua inferior y entre las pestañas.


Dos horas después, sigue aun perfecto.



Seis horas, ya empieza a perder la intensidad de la línea de agua, no me esperaba que durara tanto porque me suele durar unos dos o tres horas y ademas este día hacía bastante viento y me lloraban un poco los ojos.
 En la foto de aquí abajo no se ve maquillada la linea de agua pero es por el flash que se como el color.

Casi 9 horas maquillada, en el parpado no llevaba ni base, ni polvos, ni corrector para saber bien como aguanta solo el lápiz y como veis en las fotos no se a quedado ni un poquito en la parte de arriba del parpado que suele pasar mucho con los lápices, la línea de agua seguía maquillada, con mucha menos intensidad y mas que nada por la zona del centro, pero de lejos si que parecía que la llevaba maquillada porque como pinte bastante entre las pestañas para que diera esa sensación.


 Aplicación y resistencia.
Lo de efecto seda 100% real da gusto maquillarse con este lápiz además de que pigmenta muy bien, al momento de ponerlo se difumina genial, pero una vez que se seca si lo frotas se mueve un poco aunque queda color.

La prueba del agua.
En mi opinión y como veréis en las fotos si que es resistente al agua, puse la mano debajo de un chorro de agua y después de un rato seguía estando perfecto, entonces lo que hice fue seguir con la mano debajo del agua y frotar un poco (tampoco demasiado fuerte, como lo haríamos en el ojo) y ya veis en la fotos, si que se mueve pero seguiríamos maquilladas.

¿Lo volvería a comprar? Siiii, sinceramente me ha gustado mucho no tengo ningún lápiz que me aguante tanto en la línea de agua, estoy deseando comprármelo en color negro (pero es que tengo como tres o cuatro por gastar).
El precio es menos de 4€ si lo veis en alguna tienda os animo a que lo probéis.

Y vosotras ¿lo habéis probado?¿Tenéis algo de esta marca? ¿Cuál es vuestro lápiz preferido? Cualquier cosa que se me haya pasado o me queráis decir dejadlo en los comentarios!

Si os ha gustado podéis seguirme aquí en el blog (lateral derecho casi arriba, en versión móvil no aparece hay que cambiarlo a web) y en Facebook. Si queréis compartir esta entrada con otras personas me ayudaríais a llegar a mas gente.

Muchísimas gracias por estar aquí. Besos!! =)

12 comentarios:

  1. No tengo este tono, pero si otros de este mismo lápiz y van genial! saludos!

    ResponderEliminar
  2. color muy bonito y además duradero..que mas se puede pedir? besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya pasada de color! Y que dure tanto se lleva todos los puntos positivos xD

    ResponderEliminar
  4. Wow, una pasada. No sólo el color es bonito sino que me deja pasmada el aguante que tiene.

    ResponderEliminar
  5. Ese tono me encanta,los azules me pueden
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Pues si aguanta así es una maravilla!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! lo primero darte las gracias Gloria por tu brillante descripción, nadie lo hubiera explicado de manera tan maravillosa.

    ResponderEliminar
  8. Hace siglos que uso esta marca y me gusta tanto que decidí vender sus productos en una página que he creado www.spanishnaturalskin.com por ello os invito ha que veáis mis productos y que por correo me preguntéis o en Facebook. Si compráis varias cosas os puedo hacer hasta un 20% de descuento. Los envíos son gratuitos

    ResponderEliminar
  9. Ese color azul es muy bonito, súper luminoso :)

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho el producto y es genial que dure en la línea de agua, es lo más difícil. Besos!

    ResponderEliminar