lunes, 24 de febrero de 2014

Reto: Los Juegos del Hambre (Distrito 2)

Hola chicas! Hoy vengo con otro maquillaje del reto de los juegos del hambre, este es del distrito dos que es del que salen la mayoría de los agente de la paz y en ellos me he inspirado.


Los agente de la paz como veis van de blanco y el color negro esta en el centro del rostro y por eso lo que he maquillado han sido los ojos y los labios.

De la paleta de correctores solo use el arriba a la izquierda, el color tattu (aquí podéis ver una review), un lápiz blanco, tres pinceles sintéticos de deliplus que son el de labios el biselado y el que es muy pequeño que fui alternado según me hacia falta y la paleta que saque un poco de los productos en crema para no tener tanto tiempo abierto el color tattu y que no se seque y el rosa para no mancharlo (podéis verla aquí)

En los ojos he hecho un delineado o rabillo negro pero al revés, es muy fácil de hacer.
Del centro del ojo hacia afuera hice una linea recta (mas o menos xD)
Después la uní con el final del ojo y lo único que queda es rellenarla pero no me decidía si hacerlo en negro o con el rosa (de la paleta de correctores) así que hice cada ojo de una forma ya me diréis cual preferís.


Y el los labios un degradado, el centro lo pinte con el lápiz blanco, el resto con el negro y después puse encima del blanco el tono rosa.

Bueno esto es todo por hoy! espero que os haya gustado y que no os vayáis sin dejar un comentario.

Podéis seguirme aquí en el blog (en el lateral derecho casi arriba del todo, si estáis en versión movil cambiarlo a web para que os salga) también podéis seguirme en mi página de Facebook

17 comentarios:

  1. Que bonito, muy apropiado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Qué reto tan interesante! Me encanta The Hunger Games :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el efecto de los labios, nunca antes lo había visto. Me lo anotó para Halloween o alguna fiesta.

    Besos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ya me lo emseñaras si lo haces :)

      Eliminar
  4. Me encantan los labios!!! Que efecto mas chulo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encantan los labios
    te han quedado alucinantes

    ResponderEliminar
  6. Coincido con las demás, lo mejor los labios ^^ Queda genial ese efecto, en lo que no me decido es con el maquillaje de ojos, ¡me gustan los dos!
    Un besito!

    ResponderEliminar