sábado, 2 de noviembre de 2013

Maquillaje de diario elegante con ojos marcados paso a paso

Hola chicas!! Hoy vengo ha enseñaros el maquillaje que me hice el otro día enseñando todos los productos que utilicé y explicándoos el paso a paso.
(Al final de la entrada dejo mas fotos)

Como ya os he comentado estoy sin cámara de fotos(por desgracia creo que esta situación va a durar un tiempo..=(  ) y las tengo que hacer con el móvil es una pena que no se aprecie el maquillaje tal y como era.. la cuenca era bastante mas marcada y bueno en persona de verdad era precioso.
Es un look que utilice para diario pero necesitaba ir mas arreglada de lo normal y da un toque muy elegante y con los ojos bastante marcados sin parecer que vas de fiesta.
Las fotos las hice después de llevar mas de 7h maquillada cuando llegue a casa, pero os explico el paso a paso así también lo podréis hacer vosotras dando la intensidad que queráis y también podéis cambiar los colores.
Como siempre empiezo por los ojos, antes solo lo hacía así cuando utilizaba colores muy oscuros pero ya he cogido la costumbre y la verdad que es mejor por que si tienes que apoyar la mano en la cara seguro que no estropeas el maquillaje.

En primer lugar utilizo una sombra beige para iluminar el arco de la ceja. El pincel gordito que veis en la foto es el sombra pony de la gama antigua de deliplus.

A continuación marco la cuenca con el pincel E35 de Sigma y la sombra 122 de KIKO, esto lo hago a grandes rasgos pongo el pincel en mi cuenca y un poco mas arriba y aplico a la vez que difumino la sombra, algunas estaréis diciendo que raro y sí, lo hago al revés porque así luego es mas fácil difuminar he integrar los colores mas en el parpado.

Con el mismo pincel que utilicé para iluminar el arco de la ceja aplico esta sombra rosa con destellitos muy finos también en rosa.

Ahora sí marco la cuenca, con el pincel tipo boli de Sigma E30 y lo difumino con el E35 y la sombra 122 de KIKO que utilicé antes. Esto lo hice un par de veces para que quedaran las sombras bien integradas y el ojo bastante marcado (aunque no se aprecie en la foto..)aunque yo realmente la marco por encima de la mía por que si no no se vería.

En esta foto se aprecia el pliegue que es donde estaría mi cuenca y la línea mas oscura que hay por arriba marcando una falsa cuenca.

Con el lápiz glimmerstick eye liner en el tono blackest black de AVON hice una línea muy fina por las pestañas superiores y lo matice y difumine con una sombra negra y un pincel tipo lengua de gato muy pequeño sin hacer rabillo.
En la línea de pestañas inferiores lo dividí como en tres partes, en la mas externa puse el lapiz negro y lo difumine con la sombra 122 y lo uní al delineado de arriba, en el centro y con el mismo pincel pequeñito pero abiendolo limpiado antes aplique la sombra 122 y en el lagrima y la primera parte de la línea de pestañas utilicé la sombra rosita con el pincel tipo boli.

Y ya para acabar con los ojos ricé las pestañas y aplique dos capas de la mascara de pestañas de deliplus longitud extreme (mas adelante quiero hablaros de ella pero no os la recomiendo)

En la piel empece por mis odiosas ojeras.. Utilizo el corrector pro longwear de MAC en el tono nw20 y lo difumino con un pincel de la gama antigua de deliplus. En la foto veis que hay un tarrito de muestras, las que tengáis este correcto sabréis que por muy flojito que lo pulses echa demasiada cantidad, por eso lo que hago es ponerlo en un tarrito y me da para varias veces y así no desperdicio el producto.

Como base de maquillaje utilice la lasting performance de max factor con dos brochas diferentes, para todo el rostro la imitación a la f80 de Sigma (la podéis ver aquí) y la lengua de gato de deliplus solo para aplicar la base a toquecitos en la zona de la ojera y no mover el corrector.

Los polvos los apliqué con la f40 de Sigma.

La foto del colorete se me olvidó hacerla pero es el 01 de deliplus y podéis verlo aquí.

En los labios utilice el Metallic Mauve 131 de Maybelline.

Ahora os dejo algunas fotos mas de los ojos con distinta luz haber si os podéis hacer una idea mejor de como era también hay que tener en cuenta que ya llevaba 7h maquillada.





¿Que os ha parecido?¿Tenéis algunos productos de los que enseño? ¿Como os maquilláis para diario cuando tenéis que hacer algo especial? Dejadlo en los comentarios =)

Si os gustado podéis seguidme por aquí y por Facebook para saber cuando actualizo.
Gracias por estar aquí. Besosssss!!

12 comentarios:

  1. Me encantó! Es muy lindo y definitivamente sirve para diario ya que si bien es harto maquillaje, se ve súper natural! Me encanta me encanta!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado el resultado!! Muy favorecedor! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Queda precioso, muy favorecedor =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy elegante tu look, me ha gustado.

    http://esmeraldapotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien!!! aún no he probado sombras kiko (en mi pais no hay) pero estas publicaciones me antojan!! un beso desde www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y sobre todo elegante, te acabo de conocer, me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar